🔥 25% DESCUENTO EFECTIVO O TRANSFERENCIA | 💳 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETAS BANCARIAS | 🚛 ENVIOS A TODO EL PAIS

Hugo Boss confía su línea femenina de prêt-à-porter a Kerstin Dorst

Hugo Boss confía su línea femenina de prêt-à-porter a Kerstin Dorst

Hugo Boss confía su línea femenina de prêt-à-porter a Kerstin Dorst

Hugo Boss sigue afinando su estrategia de crecimiento. Para ello, la firma alemana separará en adelante la moda masculina y la femenina en dos grandes polos transversales a todas las marcas. Como parte de esta transformación, Kerstin Dorst asumirá el cargo de nueva creación de vicepresidenta senior del área de prêt-à-porter femenino a partir del 15 de enero. En este puesto, dependerá directamente del director de ventas, Oliver Timm.

El objetivo de esta nueva organización es agrupar la experiencia por género en todas las marcas y categorías de producto, aprovechar sinergias y reforzar la eficiencia y la colaboración entre Boss y Hugo. En este cargo de vicepresidenta, a Kerstin Dorst le corresponde sentar las bases del crecimiento futuro del prêt-à-porter femenino.Actualmente, la oferta de moda femenina de la marca insignia Boss representa alrededor del 7 % de la facturación total del grupo (que también incluye la marca Hugo). Es decir, 152 millones de euros de los 2130 millones registrados en el primer semestre de 2025.

Kerstin Dorst se incorpora a Hugo Boss tras más de diez años en Tory Burch, en Nueva York, donde desempeñó un papel activo en el desarrollo de la colección principal. Anteriormente trabajó más de cinco años en Adidas, en Alemania y Asia, y contribuyó al lanzamiento de la línea premium SLVR (a la que la compañía puso fin en 2013).En su nuevo cargo, Kerstin Dorst también será responsable de definir la orientación creativa de las colecciones de prêt-à-porter femenino y trabajará en estrecha colaboración con el director artístico, Marco Falcioni.

"Con la nueva estructura organizativa, estamos reorientando nuestras unidades de negocio para reforzar nuestro foco en el prêt-à-porter femenino y sentar las bases de nuestro crecimiento futuro. La nueva configuración nos permite tener más en cuenta las necesidades específicas de cada género y ofrecer en adelante colecciones en ambos segmentos con un enfoque decididamente orientado al cliente", explica Oliver Timm, director de ventas y vicepresidente del consejo de administración.La división de prêt-à-porter masculino seguirá bajo la dirección de Christian Schwinn, quien, en calidad de vicepresidente senior del área de prêt-à-porter masculino, amplía su responsabilidad para abarcar también la marca Hugo, además de Boss.